Hay veces que tenemos cosas por casa que creemos que no sirven para nada, pero no es así, a todas esas cosas les podemos sacar mucho partido. Yo, por ejemplo, hice este marco de fotos, que es lo mas sencillo del mundo.
Cogí dos cartones y los corté a la misma medida. A uno de los cartones le recorté otro cuadrado por dentro, para así poder ver la foto que vamos a poner. (obviamente)
Pinté el cartón con pintura acrílica de color marron metalizado, (En la foto no se aprecia, pero brlla bastante y es como de un color dorado)
Despues corté un CD en varios pedacitos, los pinté con pintura acrílica azul metalizado, (Que aunque tampoco se vea en la foto, tambien brilla bastante)
Y al final, pegué los tricitos de CD pintados en el borde del marco con cola blanca, lo dejé secar y este fué el resultado:
Es lo mas sencillo del mundo y creo que queda bastante bien, yo le puse dentro un papiro de un Ojo de Horus, pero podeis ponerle lo que querias, y obviamente podeis hacerlo con los colores que querais, tambien podeis ponerle piedrecitas, en mi caso iba a ponerle turquesas y lapislazulis, que en tiendas esotéricas suelen ser baratas (unos 50 céntimos) pero finalmente, me gustó el resultado y lo dejé así.
Seguramente haré mas cositas, hasta la próxima :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario